BASES APORTE FOTOGRAFÍAS

Los autores de las fotografías enviadas a esta acción cederán todos los derechos de imagen de sus fotografías para cualquier uso redaccional, promocional u otra acción que COMARCA HOYA DE HUESCA lleve a cabo, sin condicionamiento alguno y sin que ello suponga el pago de contraprestación alguna del autor.

Los participantes se responsabilizan totalmente de que no existan derechos de terceros en las obras presentadas y se responsabiliza totalmente de toda reclamación en cuanto a derechos de imagen, manteniendo indemne a COMARCA HOYA DE HUESCA frente a cualquier reclamación de terceros derivada del incumplimiento de la citada garantía. COMARCA HOYA DE HUESCA queda fuera de cualquier tipo de responsabilidad sobre la autoría de la obra.

La participación en esta iniciativa implica la total aceptación y conformidad con lo dispuesto en las presentes bases.

Cualquier imprevisto no incluido en estas bases podrá ser resuelto por el Organizador.

DERECHO AL HONOR Y A LA INTIMIDAD

Al participar en esta acción, el participante y los protagonistas de la foto autorizan a COMARCA HOYYA DE HUESCA a publicar la foto en sus medios de comunicación por el tiempo máximo autorizado por la Ley de Propiedad Intelectual y para todo el territorio nacional y siempre en el marco de la comunicación pública del concurso. El autor reconoce haber obtenido el consentimiento de las terceras personas que puedan aparecer en las fotografías remitidas y que en las mismas no aparece ninguna persona menor de edad. Todos los participantes ceden los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación sobre el contenido presentado con motivo del concurso, durante un año (contando desde el 23/04/2016) y para todo el territorio nacional y siempre en el marco de la comunicación pública del concurso. A tenor de lo dispuesto en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen, el derecho fundamental al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, garantizado en el artículo 18 de la Constitución, será protegido civilmente frente a todo género de intromisiones ilegítimas, de acuerdo con lo establecido en la mencionada Ley Orgánica, por lo que el participante deberá abstenerse de enviar fotos que puedan considerarse como una intromisión ilegítima en los términos de la propia Ley.

PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de la LEY 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico y Ley Orgánica 13-12-1999 de Protección de Datos, estamos obligados a comunicarle que su dirección de correo electrónico figura en la base de datos de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca para el envío de noticias, formando parte de un fichero automatizado, e informarle de su opción de cancelación o modificación de sus datos. Si no desea seguir recibiendo información de la Comarca Hoya de Huesca|Plana de Uesca puede eliminar sus datos de nuestra lista devolviendo este mismo e-mail, indicando en el ASUNTO “Borrar”. Si no recibimos ningún e-mail por su parte, su dirección de correo electrónico seguirá en nuestra base de datos, entendiéndose que acepta y nos da su consentimiento y autorización expresa de envíos para futuros correos electrónicos con información de programas y proyectos organizados por esta institución.

Copyright © 2017 | Comarca Hoya de Huesca
Diseño web: www.radicarium.com
Free WordPress Themes, Free Android Games